CONÓCENOS

HISTORIA: El colegio Vancouver Puerto Vallarta abrió sus puertas a la comunidad en la avenida ruiseñor en 1997 con el nivel de kínder. Debido a la demanda de los padres de familia y al aumento de matrícula en 2001 se abrió el nivel primaria en el nuevo plantel, localizado en la calle santa. María N°320 y en el año 2008 abrimos el nivel de secundaria para nuestra comunidad Vancouver. Tenemos 19 años de servicio en la comunidad de Puerto Vallarta, el colegio está dedicado a entregar el mejor nivel de educación en un ambiente acogedor y seguro.

MISIÓN: Somos un colegio laico y bilingüe de educación básica, nuestro objetivo es formar alumnos autónomos, competentes y hábiles, con un excelente nivel de inglés en un ambiente enriquecido de valores, capaces de enfrentar el mundo globalizado.

VISIÓN: En el cambiante mundo de hoy, nosotros sabemos que tan importante es el idioma ingles en el futuro de nuestros estudiantes. Nuestra visión es prepararles para tener una vida llena de oportunidades y éxitos en sus profesiones y ser ciudadanos responsables y productivos.

Los niños son el futuro, cada minuto que dedicamos hoy a su educación va a beneficiar a la sociedad del mañana.

OFERTA EDUCATIVA

En el colegio Vancouver nos dedicamos a proporcionar una educación integral a través de la excelencia académica plasmada en un modelo educativo constructivista y humanista a través de la vivencia de valores en nuestra comunidad educativa, para promover en nuestros alumnos que sean agentes de cambio que nuestra sociedad necesita.

Desarrollamos todos los aspectos de los niños en todas las áreas: académica, física, emocional, social y artística. A cada niño se le motiva para que pueda alcanzar lo mejor de si mismo, aprendiendo, trabajando y jugando en un ambiente de apoyo, motivación y cariño.

Los programas de inglés son cuidadosamente seleccionados; haciendo énfasis en la conversación, lectura, y escritura.

Para asegurarnos que nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de aprender inglés de alta calidad, nuestras maestras de inglés son extranjeras (canadiense o americanas). Ofrecemos un alto nivel académico en las otras materias gracias a la dedicación de nuestros maestros y el uso adicional de libros y materiales, los cuales se complementan con los programas de la SEP.