CONÓCENOS

HISTORIA: El Colegio Vancouver abrió sus puertas a la comunidad de Puerto Vallarta en la avenida Ruiseñor con el nivel de Kínder, debido a la demanda de los padres de familia y al aumento de matrícula en 2001 se abrió el nivel primaria en el nuevo plantel, localizado en la calle Santa María y en el año 2008 abrimos el nivel de Secundaria para nuestra comunidad Vancouver. Tenemos más de 20 años de servicio en la comunidad de Puerto Vallarta, el colegio está dedicado a entregar el mejor nivel de educación en un ambiente acogedor y seguro.

MISIÓN: Somos un Colegio laico y bilingüe de educación básica, nuestro objetivo es formar alumnos autónomos, competentes y hábiles, con un excelente nivel de inglés en un ambiente enriquecido de valores, capaces de enfrentar el mundo globalizado.

VISIÓN: En el cambiante mundo de hoy, nosotros sabemos que tan importante es el idioma ingles en el futuro de nuestros estudiantes. Nuestra visión es prepararles para tener una vida llena de oportunidades y éxitos en sus profesiones y ser ciudadanos responsables y productivos.

Los niños son el futuro, cada minuto que dedicamos hoy a su educación va a beneficiar a la sociedad del mañana.

OFERTA EDUCATIVA

En el colegio Vancouver nos dedicamos a dar el mejor ambiente posible de aprendizaje para nuestros estudiantes, además de desarrollar el área académica, física, emocional, social y artística de los estudiantes.

Se fundamenta en el desarrollo de las competencias de los estudiantes, que les permitan interpretar lo aprendido, para argumentarlo y aplicarlo en la vida cotidiana; Basándose en los 4 pilares de la educación que son:

Conocer: Adquirir conocimientos y ampliar la cultura de nuestros alumnos.
Hacer: Desarrollar competencias para poder enfrentar diversas situaciones.
Convivir: Desarrollar la tolerancia, comprensión y respeto de los valores.
Ser: Construir internamente en los alumnos capacidades cognitivas, afectivas y rectoras del individuo.

A cada niño se le motiva para que pueda realizar lo mejor de él mismo, aprendiendo, trabajando y jugando en un ambiente de apoyo, motivación y cariño. En el cambiante mundo de hoy, nosotros sabemos que tan importante es el idioma inglés en el futuro de nuestros estudiantes. Para asegurarnos que nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de aprender inglés de alta calidad, nuestras maestras de inglés son extranjeras (Canadiense o Americanas).

Los programas de inglés son cuidadosamente seleccionados; Haciendo énfasis en la conversación, lectura, y escritura. Ofrecemos un alto nivel académico en las otras materias gracias a la dedicación de nuestros maestros y el uso adicional de libros y materiales, los cuales se complementan con los programas de la Secretaria de Educación Pública.

Ofrecemos un alto nivel académico en las otras materias gracias a la dedicación de nuestros maestros y el uso adicional de libros y materiales, los cuales se complementan con los programas de la SEP.