PREESCOLAR

OFERTA EDUCATIVA

Los primeros años de vida son fundamentales en el desarrollo personal y social de todos los niños; por tanto, la educación preescolar interviene en este periodo fértil y sensible a los aprendizajes fundamentales; representando una oportunidad única para desarrollar las capacidades del pensamiento que constituye la base del aprendizaje permanente y duradero en su vida personal y social.

De este modo colegio Vancouver, nivel preescolar, inició desde 1997 a desarrollar al máximo todo el potencial afectivo, social, cognitivo y físico de los niños, además de brindar el conocimiento del inglés, como segunda lengua, de manera significativa. Los tiempos se dividen de la siguiente manera:

KI el 30% en inglés y el 70% en español
KII el 50% en inglés y el 50% en español
PREESCOLAR el 50% en inglés y el 50% en español

Trabajando la Autoconfianza como único valor en el nivel preescolar ya que en ella se engloba la formación de la personalidad en los niños de 3 a 6 años de edad.

Desarrollando la psicomotricidad de los alumnos durante las jornadas de clases de educación física a la semana.

Potenciar la sensibilidad, iniciativa, curiosidad, espontaneidad, imaginación y la creatividad mediante actividades artísticas (clase de música) y culturales.

Así mismo da la pauta a la iniciación del conocimiento matemático, lectura y escritura.

GALERIA PREESCOLAR

Kínder 1

Kínder 2

8:00 am a 2:20 pm

Contamos con servicio de guardería despúes de su horario hasta las 2:30 pm.