OFERTA EDUCATIVA

La La educación primaria es una de las bases para el desarrollo integral de los niños.

El modelo curricular se fundamenta en el desarrollo de las competencias de los estudiantes que les permitan interpretar lo aprendido para argumentarlo y aplicarlo en la vida cotidiana. Nuestra enseñanza es bilingüe, con la mitad del día en español y la otra mitad en inglés Contamos con personal altamente calificado en el área de español e inglés.

Como materias extra curriculares tenemos atletismo, squash, voleibol, básquetbol, fútbol, tae- kwon-do, gimnasia, música, y danza.

Mantenemos los grupos con un promedio de 20 alumnos para promover el ambiente de respeto y atención que nos caracteriza.

El colegio Vancouver tiene como propósito organizar la enseñanza y el aprendizaje de contenidos básicos, para asegurar que los alumnos:

Adquieran y desarrollen habilidades intelectuales que les sean útiles en la vida diaria como la lectura y la escritura, la expresión oral, la aplicación de las matemáticas a la realidad.

Se formen éticamente mediante la práctica de nuestros valores respeto, honestidad, tolerancia y responsabilidad.

Desarrollen actitudes propicias para el aprecio y disfrute de las artes y del ejercicio físico y deportivo.

Desarrollo del idioma ingles a través del programa de U.S.A. Con énfasis en lectura, gramática, ortografía, conversación, ciencias naturales, matemáticas con la ayuda de nuestros maestros de habla inglesa (canadienses o estadounidenses)

GALERÍA PRIMARIA

Clases Primaria