OFERTA EDUCATIVA

La educación primaria es una de las bases para el desarrollo integral de los niños.

Como materias extra curriculares tenemos Educación Física, Música, Danza, Computación. Goza de acogedores escenarios para el afianzamiento de los procesos de aprendizaje de los alumnos. Los grupos mantienen un promedio de 17 a 20 alumnos y en cada uno de ellos se refuerzan los valores de la convivencia armónica que son el respeto, la calidez y los buenos modales. Nuestra enseñanza es bilingüe, con la mitad del día en español y la otra mitad en inglés, y cuenta con personal altamente calificado en el área de español al igual que en inglés. En inglés usamos un programa de U.S.A. con énfasis en lectura, gramática, ortografía, y conversación. También usamos libros de ESL para desarrollar vocabulario y más conversación. Los programas incluyen material de apoyo en Ciencias y Matemáticas. Todos los maestros de Inglés son extranjeros y /o su lengua nativa es inglés.

El modelo curricular se fundamenta en el desarrollo de las competencias de los estudiantes que les permitan interpretar lo aprendido para argumentarlo y aplicarlo en la vida cotidiana.

El Colegio Vancouver tiene como propósito organizar la enseñanza y el aprendizaje de contenidos básicos, para asegurar que los alumnos:

Adquieran y desarrollen habilidades intelectuales (la lectura y la escritura, la expresión oral la búsqueda de selección de información, la aplicación de las matemáticas a la realidad) que les permitan aprender permanentemente y con independencia, así como actuar con eficacia e iniciativa en las cuestiones de la vida cotidiana.

Se formen éticamente mediante la práctica de valores sobre su vida personal.

Desarrollen actitudes propicias para el aprecio y disfrute de las artes y del ejercicio físico y deportivo.

Desarrollo del idioma ingles a través del programa de U.S.A. Con énfasis en lectura, gramática, ortografía, conversación, ciencias naturales, matemáticas con la ayuda de nuestros maestros de habla inglesa (canadienses o estadounidenses)

GALERÍA PRIMARIA

Clases Primaria