OFERTA EDUCATIVA

El desarrollo de nuestras actividades está basado en el Enfoque por Competencias en la Educación Básica, con el propósito de ofrecer una formación centrada en el desarrollo integral de nuestros jóvenes, de tal manera que puedan ejercer su libertad con responsabilidad y desenvolverse competitivamente ante los desafíos que le demanda la sociedad actual.

Se promueve un ambiente de sana convivencia donde el alumno desarrolle su creatividad, habilidades y talentos personales fortaleciendo el trabajo en equipo.

Seguimos las actividades de la SEP y enriquecemos su contenido con materiales bibliográficos.

Promovemos el deporte en la clase de Educación Física y la Tecnología en la clase de Informática, contamos con talleres de Manualidades, Artes Plásticas, Danza y Musica.

Nuestro personal docente está altamente calificado y cuenta con una gran calidad humana y profesionalismo.

El uso de valores para formar individuos capaces y con calidad humana ya que ellos son nuestros representantes del futuro.

Un ambiente de sana convivencia donde el alumno desarrolle su creatividad, habilidades y talentos personales fortaleciendo el trabajo en equipo siguiendo las actividades de la SEP y enriquecemos su contenido con materiales bibliográficos.

En el área de inglés se trabaja literatura, comprensión, redacción, conversación y exposiciones orales con su maestro extranjero, (Canadiense o americano).

Contamos con una cancha de futbol, squash y mesas de ping pong.

GALERÍA SECUNDARIA

Horario de Clases